We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Aishite Iru

by Bakeluco

supported by
bel
bel thumbnail
bel The production is a bit rough at times, but the passion that went into this more than makes up for it. Favorite track: Caleidoscopio.
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
YISUN 03:07
Voy a crear una realidad donde la mentira es la verdad. Voy a crear una realidad donde existo y no existo por igual. Tendré mil nombres falsos y ninguno será real. Dictaré palabras con verdades opuestas. Y, solo habrá belleza para ojos ciegos. Bendito sea mi nombre y bendita sea la verdad que la impertinencia de mi génesis es una antítesis astral. No existe alfa y no existe omega. No hay principio y no hay final. Mi nombre es Yo, pero tampoco eso es verdad.
2.
Desconfianza 03:22
Todo se cae a pedazos. Ya es muy tarde para actuar. Todo se derrumba a mi paso. Ya no hay nadie más en quien confiar. Desmoronándose Polvo y ceniza. Perdido en un océano sin fin. Pasillos incandescentes. Flotando en antorchas, recuerdos borrados sin fin. No aceptes nada, que no sea certeza, aunque ya sea muy tarde para vivir. No existe un persona en la que yo pueda confiar y residir. Ya no hay nadie más en quien confiar. No aceptes nada que no sea bondad, aunque sea ya muy tarde para poder escapar. El aire me destroza la garganta. Así se siente ser sepultado. Arden mis pulmones al respirar. Cedo ante el horror y el espanto. Ya no veo más que pura oscuridad. He perdido la noción del tiempo. Lo único que quiero es mi libertad. Todo se cae a pedazos. Ya no hay nadie más en quien confiar. Duerme profundo, sueña y despierta. No te conozco. Fuese así un mito sin otro cuento. Historias me inundan. Escucho y pienso inesperado palabra madre. Propio y viviendo, originado perpetuo averno.
3.
¿En qué lejanas profundidades del cielo... Se encendió la llamarada de tu visión? ¿Sobre que alas pudo anhelar... La autoridad que se atrevió a la llama dominar? ¿Con qué vigor y con cuál arte... Se pudieron torcer los tendones de tu corazón? Y cuando el mismo comenzó a latir... ¿Qué hiciste con la caricia? ¿Sufriste algún temor? ¿Cuál fue el martillo? ¿Cuál fue la cadena? ¿En que fragua se forjó... El principio de tu inteligencia? ¿Cuál fue el yunque? Qué atrevido ese agarre... Que osó abrazar tu terror fatal. Brilla resplandeciente... En los bosques de la noche. ¿Cúal origen sempiterno... Podría encuadrar tu temible perfección?0 Cuando las estrellas arrojaron sus lanzas E inundaron el cielo con sus lágrimas... ¿Sonrío al ver su trabajo? ¿Abrazó con caricia... Al fruto de su imaginación?
4.
Vira y vira el caleidoscopio de mi imaginación. Giro a ambos lados, pero en mi cuerpo ya no hay moción. Pierdo la distinción de mis sueños en una marea de fracasos. Revivo constantemente mis momentos mas desalentadores. Nunca me paré a pensar que quizás... Quizás... Este destino no era para mí. Nunca me paré a pensar que quizás... Quizás... Este destino no era para mí. Por más que trate y trate... Mi propósito no es más que momentáneo. No era mas que un pasajero en el sueño de otro, que se hizo y deshizo de mí. Corazón roto, esperanza destrozada. Luche contra las palabras. Seguí ante los desagrados. Fallé como fallé mil veces más.
5.
Tengo que admitirte, he traicionado tu confianza. Tengo que aceptar la realidad, mis palabras ya no son verdad. El amor que te profesaba, nunca fue real. Lamento decirte que lo que siento, nunca fue y nunca será. Mi amor por vos no existe, y solo fue una mentira. Esto no es un poema, ni una carta, es sólo la verdad. Nunca amé a nadie, ni a mi mismo. ¿Cómo poder creer... que lo haría con alguien más? La locura de este amor, que nunca existió. La locura de este amor… Aishite Iru.
6.
Pesadilla 05:13
Desciende un engendro aberrante, Tras este un fuego eterno. El mismo trata de alcanzarme, Pronto me encuentro corriendo. Reconozco figuras humanas, retorciéndose en sollozos de miedo. No puedo ayudar a estas pobres almas, Las llamas me ensordecen rugiendo. Reconozco figuras humanas, retorciéndose en sollozos de miedo. Debo eludir al águila, sin embargo, me toma en sus garras. Indefenso en su agarre, me levanta hasta el cielo. Por alguna extraña razón, contengo todas mis lágrimas. Por tanto y cuanto que llore, a la llama no le puedo escapar. Mi llanto es un grito de dolor. Mi llanto es un grito de terror. Tan pronto comienzo a aceptarlo, mi muerte se viene acercando. Gigante cubierto en metal, sus manos con garras de águila. Me lleva a un lugar imposible, hasta que mi sueño se hace real.
7.
Mi Sueño 02:15
Este es mi sueño que nunca será cumplido. Entre las llamas de mi existencia me encuentro perdido. Este es mi deseo que nunca será cumplido. Entre las llamas del deslumbramiento encuentro cariño.
8.
Trato de mirar, analizar sus heridas. La piel y los músculos, deshilachados y desgarrados. Los cristales incrustados brillan como zafiros, Los nervios de su cara, Torciendo su boca en una mueca. El olor de sus heridas supurantes, es traído por el viento caliente. Los tajos profundos, por días, lloraron. Sus alas preciadas, destruidas, quedaron. Los tajos corren como ríos, hacia sus orbitales vacíos. Y todavía puedo oler el alcohol en su piel. Sus frágiles huesos se quebraron Y ahora castañean con el viento. Puedo escuchar el silbido cuando intento respirar. Cortes superficiales, azotes de un látigo. Cortes profundos, entrañas petrificadas.
9.
En el cielo encadenados. Siete en número. Concebidos en las profundidades del océano. Ni hombre, ni mujer. Son como un viento ululante, que no conoce la misericordia ni la compasión. Sus oídos sordos a la plegaria y la súplica. Son la serpiente. Son la bestia furiosa. Son la tempestad y el vendaval. Serpientes colosales. Sacrificio despiadado. Desolado nuestro plano material. Pérfido tifón. Suspiro que anuncia la funesta tormenta. Heraldos de la calamidad. Portadores de la corona de Ereshkigal, Reina del eterno averno. Engendro de la tempestad. Son el diluvio que corre por la tierra. Siete demonios de la dominación. Siete en el cielo. Siete en la tierra. Cuelgo indefenso. Ruego incapaz. Y, mientras los fríos y duros dedos perforan la frágil carne de mi pecho... Siento dolor, siento dolor, siento dolor. Inconmensurable su rastro. Ilimitada su fuerza. Sin ningún cuidado y sin ninguna piedad, arrasan la tierra. ¡Ascended, oh, siete del abismo! ¡Romped vuestras cadenas! ¡Libertad para ellos! ¡Poder para ellos! Los siete demonios resplandecientes.
10.
Puedo ver un cardumen, gira como la nieve. Puedo escuchar coral rojo, creciendo debajo nuestro. Retumbando al ritmo, gélido y siniestro. Puedo sentir el constante latido aumentando debajo nuestro. Puedo verla mirando mis labios fijamente, Esperando palabras que nunca y nunca y nunca vendrán. Siento la nave como oscila de lado a lado vira sin cobardía. Puedo escuchar como se obliga a hablar de forma tranquila y casual, A pesar de la eternidad. Puedo escuchar como se obliga a hablar de forma tranquila y casual, A pesar de la eternidad. ¿Me pregunto qué pensará cuando me mira? ¿Acaso ve un hechizo envuelto... en los colores de su propio origen? Puedo ver una conclusión. Puedo ver un conflicto. ¿Qué puedo ver yo cuando la miro... Un efigie de guerra... Un soldado devoto... Una furia deambulante en busca de justicia y venganza... Un ser humano envuelto en hechizos y en los colores de su propio origen? Siento la nave como oscila de lado a lado vira sin cobardía.
11.
Melancolía 04:03
¿Nunca te pusiste a contar los malos días que toleras? ¿Nunca te pusiste a pensar qué solo dejás esas horas pasar? ¿Por qué dejar la cama... La comodidad de tus sabanas? ¿Por qué dejar la cama... El lado frío de la almohada? ¿Por qué seguir esperando... Escuchando la misma canción? Gritale a los cuatro vientos el cambio de las luces sin razón. ¿Por qué compartir... Día tras día... La rutina de tu vida? ¿Por qué compartir... la máquina deshumanizadora?

about

This is my first LP as a solo artists. It took me countless hours to learn music, write and produce it. A lot of sleepless nights. Saving every cent, cutting friendships just to get enough money to finally translate my dreams into audio. This a window into my soul and my self. Thank you, kindly, for taking your time to listen to my music and read this paragraph.

Este es mi primer album LP como solista. Me llevó muchas horas aprender hacer música, escribirla y producirla. Muchas noches sin dormir. Muchas renuncias para poder ahorrar dinero. Muchas amistades rechazadas. Todo para llegar acá y traducir mis sueños en música. Esta es una ventana a mi alma y a mi ser. Te agradezco de lo profundo de mi corazón por tomarte tu tiempo para escuchar mi album y leer este párrafo. Le pido disculpas a todos los que se hayan sentido negados u ofendidos por mis acciones. No es con malas intenciones. La música es siempre mi primer objetivo.

credits

released July 17, 2019

Music & Production:
- Luciano Cassinerio

Featuring Artists:
- Juan Cruz Castro
- Mar Bustos de Antes de Ayer
- Angel Rodriguez de Akriss

license

all rights reserved

tags

about

Bakeluco Córdoba, Argentina

Solo musician based in Córdoba, Argentina. 🇦🇷

contact / help

Contact Bakeluco

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Bakeluco, you may also like: